domingo, 23 de septiembre de 2012

POSTMORTEM


Durante estas dos semanas de trabajo dimos vuelta a todas las actividades que se desprenden del comportamiento de la organización dentro y fuera, su situación real en la industria, sus áreas, tareas, direccionamiento, funciones, entre otro tipo de compromisos.
Nuestro grupo de trabajo dividido en cuatro líderes funcionales todos, dentro de los campos de calidad, planeación, soporte y organización, ideamos un plan de trabajo y construimos estrategias de golpe a enriquecer este informe con todas y cada una de las actividades y compromisos que conlleva pertenecer a la organización, realizando este informe que sirve de base a la conformación de una base consistente de seguimiento y descripción del oficio e imagen dentro y fuera de la organización.
Llevando a cabo reuniones semanales, logramos distribuir tareas y funciones entre líderes para abordar todos los posibles campos en donde la organización tiene influencia.
Concluyendo este informe todos los integrantes contribuimos dentro de cada unos de nuestros campos para enriquecer a este;  con ello logramos una base para la creación de un proyecto firme.
Este informe se encontrara montado en la plataforma para su consulta a partir del lunes 27 de agosto de 2012, fecha acordada para la entrega de este; con el fin de uso público de la asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario